Edes prepara un Plan de Contingencia para superar el verano

El calor ya comenzó a sentirse en la ciudad y la empresa distribuidora de energía ha comenzado a tomar una serie de medidas para poder sobrellevar de la mejor manera la temporada estival.
Mediante un comunicado de prensa, la prestataria anunció que comenzará a aplicar un plan de contingencia, en vistas del impacto que las posibles olas de calor pueden ocasionar en las instalaciones eléctricas.

Entre otras medidas, Edes planea duplicar su capacidad de atención telefónica para poder recibir más reclamos en menos tiempo y poder atender, como mínimo, el 95% de los llamados entrantes.

Asimismo, reorganizará a su personal propio y contratado para incrementar su capacidad de resolución de cortes originados en redes subterráneas, la atención de reclamos puntuales y la reparación en redes aéreas, lo que le permitirá resolver los cortes imprevistos en menor tiempo.

También ampliará su capacidad de generación móvil, con grupos electrógenos disponibles para asistir a los clientes sensibles (tales como hospitales, estaciones de bombeo de agua, electro-dependientes etc.) ante cortes imprevistos.

Finalmente, incrementará todas sus guardias, con más personal, ingenieros y supervisores.

Comentá la nota