EDEN informa sobre el servicio

La empresa EDEN desea informar a sus clientes, que a raíz del tornado desatado durante la tarde del día viernes 13, continúa trabajando intensamente y de manera interrumpida a través de sus cuadrillas en la normalización y reposición del servicio en las redes de Media y Baja tensión.
Si bien se han solucionado la mayoría de los inconvenientes, un porcentaje menor aun se encuentra sin servicio. Este tipo de tareas demandan mayor tiempo para su rehabilitación, ya que las cuadrillas deben trabajar sobre zonas anegadas y de difícil acceso.

Por otra parte el personal se encuentra operando en condiciones que dificultan la manipulación de las instalaciones eléctricas, por lo que se están extremando las medidas de seguridad para los trabajadores y la seguridad en la vía pública.

Asimismo la Empresa desea agradecer a la comunidad la buena predisposición y comprensión demostrada durante el violento temporal registrado el viernes último.

La magnitud de la tormenta se reflejó en el daño causado en líneas y postes de esta Distribuidora y la consecuente falta de suministro. Esto obligó a poner en marcha un plan especial para enfrentar la contingencia. En este sentido, hay que destacar la labor de los operarios de EDEN que trabajaron a destajo con sus cuadrillas para poder reestablecer el suministro a nuestros clientes.

Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:

• En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.

• Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

• No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

SE AGRADECE LA DIFUSION DE ESTA INFORMACION DE INTERES PARA LA COMUNIDAD.

Comentá la nota