EDEN atiende los reclamos de los vecinos en los barrios

EDEN atiende los reclamos de los vecinos en los barrios

Representantes de la Empresa Distribuidora Norte, EDEN, con funcionarios municipales y vecinalistas tuvieron una reunión de trabajo en barrio Del Carmen. La empresa se acerca a las inquietudes de sus clientes.

El gerente de EDEN San Nicolás, Ing. Luis Espíndola, con el responsable de Alumbrado Público de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Ing. Pedro Marín, se reunieron con vecinalistas de barrio Del Carmen. El encuentro sirvió para poder en el lugar, Las Heras entre Montevideo y Boerr, poder explicar a los vecinos los problemas que existen en la distribución del servicio domiciliario.

Se les explicó a los damnificados de dicha cuadra aspectos de las cuestiones administrativas y técnicas para dar respuestas a sus inquietudes inmediatas.

El Ing. Espíndola indicó que se comenzó a trabajar en un proyecto para mejorar la calidad del servicio a los clientes y evitar en el futuro cualquier falencia y sus perjuicios.

Por otra parte se revisó en el lugar aquellos sectores donde las ramas de árboles interferían entre los conductores y el estado general del cableado.

Comentá la nota