Edemsa realizó cortes programados de energía en cinco departamentos

Edemsa realizó cortes programados de energía en cinco departamentos
Desde las 8.30 en diferentes zonas se llevan a cabo las interrupciones en el servicio. Entrá en la nota y consultá los horarios y lugares afectados.

Edemsa informó que desde este miércoles y hasta el viernes habrá cortes programados de electricidad en distintos departamentos.

Así, en Guaymallén habrá interrupción en calle Miguel Servet y Gomensoro de 8.00 a 10.30 hs. En calles Sánchez y Villanueva, y en el callejón Rivas también se cortará la luz pero será de 9.30 a 11.30 hs.

En Las Heras, entre calles Jacinto Benavente, Olascoaga, San Luis y Alma Fuerte; El Plumerillo, la falta de electricidad será de 9.00 a 11.00 hs. Mientras que en calle José Hernández arrancará de 8.30 a 12.30 hs.

Asimismo, en Tunuyán, sobre calle La Luz el corte también será de 8.30 a 11.00 hs.

En San Rafael, sobre Ruta N°201, hacia el Sur de calle Oliva; Jaime Prats, será de 8.00 a 12.00 hs. Y en calle Juárez Celman, entre Dean Funes y Avenida del Trabajo, la interrupción se realizará de 9.00 a 13.00 hs.

En Tupungato, en calle La Arboleda y Ruta N°92, la falta de luz se sentirá de 15.25 a 19.25 hs.

Según comunicó la empresa, "los cortes programados que esta distribuidora realiza diariamente ­- en zonas muy acotadas del área de concesión - tienen como objetivo el mantenimiento preventivo de la red eléctrica. Y que en ningún caso se trata de interrupciones originadas por problemas en la prestación del suministro".

Además Edemsa explicó que "en todos los casos se trata de interrupciones breves, planificadas y anunciadas públicamente, las cuales resultan inevitables a fin de asegurar la integridad física de los trabajadores. Nada tienen que ver estos cortes con deficiencias o anomalías en la prestación del servicio".

Comentá la nota