EDELAR anuncia corte de electricidad para el centro capitalino

EDELAR anuncia corte de electricidad para el centro capitalino
En diálogo con Radio Fénix, Ariel Allende, gerente de comunicación de EDELAR, informó que en la jornada de este miércoles habrá un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Capital por tareas de mantenimiento.
En diálogo con Radio Fénix, Ariel Allende, informó que el corte tendrá lugar entre las 6 y las 6:30 horas del miércoles. El mismo está motivado en tareas de mantenimiento en una Subestación Transformadora Aérea.

El corte del servicio afectará la zona comprendida entre las calles; Adolfo E. Dávila entre Facundo Quiroga y Santa Fe, Benjamín de La Vega entre Corrientes y Santa Fe, Martín Güemes entre Facundo Quiroga y Santa Fe y Justo J. Urquiza entre Facundo Quiroga y Adolfo E. Dávila. (Dpto. Capital)

También habrá un corte programado, el próximo domingo que afectará al departamento Chilecito y Famatina entre las 7 y las 12 horas.

El mismo se debe al cambio de configuración de explotación en la Estación Transformadora Nonogasta de 132 Kv.

EDELAR solicita a sus clientes sepan disculpar las molestias ocasionadas e informa que se reserva el derecho de energizar antes del horario previsto.

Comentá la nota