EDEA presentó nueva aplicacion para teléfonos móviles

EDEA presentó nueva aplicacion para teléfonos móviles

Permitirá conocer los datos de los consumos, facturas, vencimientos, pagos y reclamos por falta de suministro

EDEA presentó esta mañana un nuevo dispositivo para que los clientes puedan administrar sus cuentas del servicio eléctrico a través de teléfonos móviles y tablets.

Edea Móvil  permite conocer al instante los datos de los consumos, facturas, vencimientos y pagos. Además brinda la posibilidad de reclamar por falta de suministro y también localizar los centros de atención a clientes y entidades de pago habilitadas.

Asimismo, la nueva aplicación a través de este sistema se podrá recibir notificaciones sobre las cuentas que el cliente tenga seleccionada en su aplicación y avisos sobre los cortes programados para mantenimiento de la red.

Para asociar cuentas a Edea Móvil, se debe seleccionar la opción Perfil e ingresar los datos del titular del suministro, que figuran en la factura; el número de cuenta y la dirección de e-mail.

La aplicación cuenta con un menú de opciones que incluye reclamos por falta de suministro u otros inconvenientes, centros de atención para localizar las oficinas comerciales de EDEA,consumos, que ofrece información sobre el historial del suministro por el cual se consulta,factura, mediante la cual se puede pagar facturas con tarjetas de crédito, y  lugares de pago, que posibilita conocer la ubicación de los sitios habilitados para abonar las facturas.

Comentá la nota