Edea ya piensa en una rápida refacturación de las tarifas eléctricas y vecinos se preparan…

Edea ya piensa en una rápida refacturación de las tarifas eléctricas y vecinos se preparan…

Rápida y veloz la empresa EDEA anunció que refacturará con el aumento, apenas conocida la resolución de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata que suspendió la medida cautelar que dejaba sin efecto el aumento de la tarifa eléctrica.

La empresa distribuidora de Mar del Plata (EDEA) anticipó que comenzará con la refacturación “conforme a los valores fijados por la resolución N° 22/16”, es decir, teniendo en cuenta el aumento.

En un escueto comunicado Edea hizo saber que “La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de La Plata suspendió la medida cautelar que había dispuesto el juez Luis Arias, la cual dejaba sin efecto el reajuste tarifario que había comenzado a regir desde el pasado 26 de febrero”

Si bien agregó que todavía no fue notificada oficialmente, apuntó que “de confirmarse la medida dispuesta por la Cámara, comenzará con la refacturación conforme a los valores fijados por la Resolución N°22/16 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires”.

La resolución de la Cámara señala que “por mayoría se hace lugar a la queja articulada, revoca la resolución de grado y concede el recurso de apelación con efecto suspensivo”, indicó EDEA.

Vecinos se preparan 

Vecinos autoconvocados anticiparon que en los próximos días habrá de anunciar una serie de medidas de protestas que van desde campañas callejeras, hasta movilizaciones por diversos sectores de la ciudad,centrando su acción ante la sede de la empresa EDEA

Comentá la nota