EDEA habilitó un nuevo centro de pagos.

En un comunicado de prensa, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica indicó que para facilitar a sus clientes el pago de sus facturas acaba de incorporar al sistema comercial un nuevo centro de pago RIPSA, ubicado en la calle Talcahuano N°13, el cual se suma a los ya existentes en Balcarce N°3142 y Colón N°2537. Los trámites se podrán realizar en el horario de 8 a 13:30.
La empresa de energía agregó que los servicios de pago RIPSA son idénticos a los que se realizan en el centro de Atención a Clientes sito, avenida Independencia N°1549. De esta forma, sus clientes no tienen necesidad de acercarse a este local.

Asimismo, la compañía recordó que a través de su página web www.edeaweb.com.ar pueden realizarse diversos trámites, como cambio de titularidad del suministro, modificación del domicilio de recepción de facturas, impresión de talones de pago, solicitud de nuevas conexiones o reinstalación de suministros.

Como es habitual, por consultas comerciales los clientes pueden comunicarse, de 8 a 22 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332.

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