EDEA finalizó campaña de seguridad en escuelas marplatenses

Cerca de 12.000 alumnos vieron el audiovisual ?Ojo?Ojito?¡Ojazo!!?, proyectado por EDEA en el marco de la Campaña de Seguridad en la Vía Pública.
Cerca de 12.000 alumnos vieron el audiovisual ?Ojo?Ojito?¡Ojazo!!?, proyectado por EDEA en el marco de la Campaña de Seguridad en la Vía Pública y en los hogares, que en esta primera etapa fue presentado en 72 escuelas municipales, provinciales y privadas.

De esta forma, finalizó la primera etapa de una tarea que continuará el año próximo, con el objeto de concientizar a los niños, y a través de ellos a sus familias, sobre cuáles son las principales causas de los accidentes eléctricos tanto en la vía pública como en los hogares y de qué forma prevenirlos.

Mauro Rodrigo Quiroz, alumno de 6to grado del turno mañana de la Escuela Municipal N° 17 ?Emma Gemoli de Oliva?, fue el ganador del concurso que formó parte de la mencionada Campaña de Seguridad, que EDEA llevó a cabo desde el mes de agosto.

Mauro, quien este año finaliza sus estudios primarios, recibió el premio durante un emotivo acto llevado a cabo en la citada escuela del barrio Félix U. Camet, que cerró el ciclo lectivo 2009 de una manera muy especial, pues también la escuela se hizo acreedora de un televisor de 29 pulgadas y un microcine.

Estuvieron presentes en el acto, el responsable de Relaciones Institucionales de EDEA, Carlos Gastiazoro, en representación del intendente Gustavo Pulti, la coordinadora de Proyectos Especiales de la Secretaría de Educación Municipal, Laura Spina, personal directivo y docente de la escuela y padres de los alumnos que concurren a la misma.

Comentá la nota