Ecos de las elecciones: "El kirchnerismo cosechó lo que sembró", dijo Merino.

El presidente de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, Amaro Merino, aseguró que en las elecciones del domingo pasado "el kirchnerismo cosechó lo que sembró.
Como resultado del ataque al campo y su producción, que condena también a los pueblos y ciudades del interior, sufrió el rechazo, que también cabía esperar, de un 80% de la población en consonancia con lo ocurrido en toda la Sexta Sección Electoral, de características similares a Dorrego"

"El rechazo expresado al kirchnerismo en los últimos comicios no sólo fue una respuesta a la política que aplica, sino también a la forma de gobernar. Soy pesimista en cuanto a la posibilidad de que esta última cambie, ya que responde a la forma de ser de los Kirchner", dijo el dirigente al diario La Nueva Provincia.

"Lo que sí cabe esperar es una fuerte acción del Congreso para frenar o modificar muchas actitudes autocráticas del Poder Ejecutivo, siempre confiando en que el arco opositor sea capaz de articularse para lograr acuerdos concretos", agregó.

Comentá la nota