Economistas de Massa estuvieron en Saladillo y le pegaron duro al macrismo y al kirchnerismo

Economistas de Massa estuvieron en Saladillo y le pegaron duro al macrismo y al kirchnerismo

El presidente de bloque del Frente Renovador de la Cámara de Diputados provincial, Jorge Sarghini y el ex titular del Banco Central, Aldo Pignanelli, visitaron Saladillo y desarrollaron las propuestas económicas de Sergio Massa.

Acompañados por el precandidato y actual diputado provincial, Ricardo Lissalde, los dirigentes se mostraron molestos con el macrista Federico Sturzenegger quien horas atrás también visitó el distrito que comanda el radical Carlos Gorosito.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el local partidario del Frente Renovador, los especialistas centraron su charla en los ejes centrales del Plan Económico que propone Sergio Massa, el Programa de Gobierno para el Campo y la Industria, el Acceso a la Vivienda y las Obras Hidráulicas de la Cuenca del Salado.

Por su parte, el ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli criticó con dureza las políticas económicas que plantea Mauricio Macri y catalogó al diputado nacional por el PRO, Federico Sturzenegger de irresponsable y de haber llevado al país a la crisis de hace más de una década.  “Federico Sturzenegger es un irresponsable que llevó al país a la crisis en el 2001”, señaló Pignanelli.

Por otro lado, según indica ABC Saladillo, Jorge Sarghini ex ministro de economía bonaerense y actual diputado del Frente Renovador indicó que la gestión de Scioli deja mucho que desear, “aun teniendo el doble de recursos que el anterior Gobernador no hace nada. Se caen los techos de las escuelas, los Hospitales están desprovistos de todo, no funciona nada y la ola naranja está por encima de todo esto”.

“Espero que el 10 de diciembre recuperemos los funcionamientos de las instituciones, el sentido de la justicia social y la economía, pero desde lo concreto no desde el discurso”, enfatizó Sarghini.

Comentá la nota