Economista del equipo de De Narváez disertará en Posadas

El próximo jueves 8 de octubre, alas 20 en el Hotel Julio Cesar de Posadas,disertará sobre la actualidad económica nacional el Lic. Ricardo Delgado, quien se desempeña como Economista Jefe de los Equipos del Diputado electo Francisco De Narváez.
Se graduó como Economista en la Univesidad Nacional de Buenos Aires, realizó un postgrado en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDESCEDES), ocupó varios cargos en el Ministerio de Economía y Obras Públicas de la Nación y recibió el premio Nacional ARCOR en 1993 por el estudio sobre el impacto de la desregulación en la competitividad industrial.

El Lic. Ricardo Delgado viene invitado por la Fundación Trabajo y Equidad Social (FUTES) que preside el Dr. Humberto Schiavoni, quién actualmente integra el Gabinete de Mauricio Macri como Presidente de la Corporación Buenos Aires Sur.

La ocasión será la presentación del Informe Económico Social de Misiones, editado por FUTES desde el año 2004 y que revela la situación de los principales sectores económicos y sociales de nuestra Provincia.

Comentá la nota