El economista de Carrió visita Santiago del Estero

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina durante el gobierno de Duhalde, Alfonso Prat Gay, visitará la provincia para apuntalar la candidatura de la fórmula del partido Dignidad Popular que representa a la Coalición Cívica de Elisa Carrió.
El binomio que aspira a llegar a la Casa de Gobierno provincial está compuesto por el actual diputado del Peronismo Republicano, Antonio Calabrese y el concejal de La Banda, Roberto Barrionuevo.

Prat Gay es en la actualidad el principal asesor económico de la titular de la Coalición, es licenciado en Economía graduado en la Universidad Católica Argentina, donde es miembro del consejo académico de la Facultad de Ciencias Económicas; es candidato a doctor en Economía en la Universidad de Pennsylvania, donde obtuvo su Maestría en Economía. Dicta cursos de posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella y preside la Fundación Andares dedicada a fomentar el sector del microcrédito en la Argentina.

“Viene a acompañar a la fórmula del partido Dignidad Popular, es un lujo poder escucharlo, en una situación económica muy particular, no sólo en el país sino también en el mundo entero”, sostuvo Calabrese, acompañado por el primer candidato a diputado, Javier Barrera Nicholson.

El candidato destacó la importancia didáctica de la presencia del economista. “Vamos a tener la posibilidad de conocer su opinión sobre cuáles son las consecuencias que va a tener esta crisis en la Argentina y en Santiago que es, si se quiere, una provincia emergente dentro del orden nacional”, destacó

El acto central con la presencia de los dirigentes nacionales se va a realizar el día miércoles a las 20.30 en el Colegio de Abogados, ubicado en la calle Chacabuco entre Hipólito Yrigoyen y Absalón Rojas.

--------------------------------------------------------------------------------

Junto al economista de la Coalición Cívica también visitará la provincia Gerardo Conte Grand, uno de los dirigentes más destacado del la fuerza política que lidera Carrió, a quien se menciona como la “pata peronista” del partido.

Comentá la nota