Fed. Económica rechazó ataques al gobierno

Fed. Económica rechazó ataques al gobierno
“Queremos expresar nuestro más profundo rechazo a las intenciones manifiestas de grupos minoritarios políticos y dirigenciales opositores al modelo formoseño que conduce el Dr. Gildo Insfrán, de querer abortar de manera ilegítima, el proceso democrático en el que exitosamente vivimos todos los formoseños”.
Agregaron además que: “Desde hace muchos años que la ciudadanía ha apoyado este proyecto de transformación de una provincia marginada, para llevarla de la mano del desarrollo económico, del crecimiento y del progreso, a un lugar de privilegio en el concierto regional, generando oportunidades de futuro como nunca antes se había alcanzado”.

Dijeron también que: “A este modelo de inclusión social, con mayor bienestar y generación de circuitos virtuosos de la economía hacia el pleno empleo, se le oponen los que nunca pudieron alcanzar el apoyo de la gente y buscan por el camino de la mentira, el descrédito y la descalificación, romper con el clima de paz social que impera entre los formoseños.

Son los creadores de la discordia, los que manejan silogismos para disfrazar la verdad absoluta, a partir de mentiras que reiteran en todos los medios de prensa locales, regionales y nacionales, medios que repiten la mentira por sus propios intereses, sin acreditar la realidad de los hechos, noticias que se alejan del camino de la construcción de la realidad”.

Continuaron relatando que: “La Federación Económica de Formosa apuesta a la superación de las antinomias y a alcanzar el paradigma de la verdad, sin odios ni rencores, pero con la firmeza en la defensa de nuestros derechos para no ser avasallados por sectores que seguramente tienen otras intenciones que van en contra del pensamiento general de la mayoría del pueblo formoseño.

Como expresara Juan Pablo II: “La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios”.

Finalmente expresaron que: “Es tiempo de enfrentar los hechos, volver a reconstruir los paradigmas que sostienen a la verdad desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad, ponernos de acuerdo con las cosas y los hechos solo desde la realidad absoluta. Es tiempo de asumir posiciones firmes y una visión correcta del horizonte hacia donde nos dirigimos, sin eufemismos y sin flaquezas, en la defensa del interés general de todos los formoseños”.

Comentá la nota