Ecogas negó que se hayan producido cortes de servicio por falta de pago

Ecogas negó que se hayan producido cortes de servicio por falta de pago

Ante un panorama de incertidumbre para los usuarios, la Legislatura citó a autoridades de Ecogas para que otorgue detalles con respecto a la facturación. Desde Enargas pegaron el faltazo.

Daniel Rivadulla, director de Operaciones y Finanzas de Ecogas, se presentó este martes en la Legislatura luego de que fuese requerido por los diputados y senadores provinciales para dar detalles con respecto a la facturación que está realizando la empresa en medio de un panorama de incertidumbre para los usuarios.

Rivadulla negó que la empresa haya realizado cortes del servicio por falta de pago y explicó que las boletas se pueden pagar en dos tramos. "Las nuevas están llegando con un talonario doble, quienes no lo tengan pueden pedir pagar la mitad", dijo el representante.

También señaló que la distribuidora de gas ha estado facturando según lo dictaminado por la Justicia de Mendoza, es decir, con el tope del 80%. Recordó, además, que quienes abonaron la factura antes de la cautelar y la resolución de Enargas (tope del 400%) le quedará un saldo a su favor.

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