Echeverría: "Todo se irá acomodando", confía Saavedra

Echeverría:

El concejal por el PJ de Esteban Echeverría Daniel Saavedra valoró la aprobación de la Ley Impositiva y consideró que los cambios que introdujo la oposición, que derivarán en menos recursos para la Provincia, “no afectarán a los vecinos” del distrito.

 

“Hay muy buena relación entre Fernando Gray con Provincia y Nación y más allá de que esta ley pueda o no favorecer a otro tipo de intendentes, nosotros tenemos una gestión personalizada por todo lo que ha hecho por Echeverría”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

CRÍTICAS A LA OPOSICIÓN

Sobre el arduo debate que se dio en la Legislatura bonaerense, remarcó que “siempre cuando se presenta una ley puede haber desacuerdo en algunos artículos” pero resaltó que “este gobierno actúa democráticamente porque se sentó a discutir”. “Con la anterior gestión se hubiera aprobado por decreto”, disparó. 

Advirtió, asimismo, que “quienes cuestionan la ley son aquellos que fueron perdonados por millones de pesos o que tienen  deudas millonarias con el Estado”.

Saavedra, por último, estimó que la menor recaudación que se obtendrá con la nueva ley, “se revertirá ya que en la medida que haya más trabajo, sumado a los bonos que dio el Gobierno, todo se irá acomodando”.

“Es una gestión que debe empezar de cero porque está en menos diez. De todas formas están todas las personas capacitadas para llevar adelante al país”, sentenció. 

Comentá la nota