Echeverria: Saavedra advirtió que Devoto hace las "típicas denuncia de campaña"

Echeverria: Saavedra advirtió que Devoto hace las "típicas denuncia de campaña"
El concejal de Esteban Echeverría por el FpV y candidato a renovar su banca, Daniel Saavedra, repelió las críticas del massista Roberto Devoto y consideró que "es producto de la campaña política, debido que los cuatro años que fue concejal nunca ha presentado un proyecto para su barrio: El Jagüel". Y le aconsejó “hacer memoria” y comparar el antes y el ahora en el distrito.

El cuarto precandidato a concejal por el Frente para la Victoria de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, cruzó al masista Roberto Devoto por las críticas vertidas en los últimos días y consideró que se trata de la “típicas denuncias de campaña”, y lo acusó de no presentar ningún proyecto por su barrio en cuatro años.

El precandidato por el massismo, había criticado la gestión del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, denunciando que “gasta muchísimo dinero en su campaña política” y desde su gestión “la deuda municipal aumento un 1000 por ciento”. Saavedra minimizó las acusaciones señalando que es la “típica denuncia de campaña”. Y subió la apuesta al advertir: “Es producto de la campaña política, debido que los cuatro años que fue concejal nunca ha presentado un proyecto para su barrio: El Jagüel”.

“Pareciera que se olvidó que ha sido parte de esta gestión por formar parte del Concejo Deliberante”, aseguró en ese sentido.

En tren de críticas a Devoto, aclaró: “Este gobierno gestiona obras y las inaugura, no las promete”, y afirmó que Gray “es un intendente que ha golpeado las puertas de los ministerios trayendo obras para el municipio; si él no golpeara puertas, no estaríamos en los próximos tiempos inaugurando uno de los mejores hospitales en Esteban Echeverría (el Hospital del Bicentenario)”.

Y le aconsejó a Devoto “hacer memoria del tipo de distrito” que había “antes de la gestión y el distrito en el que ahora está viviendo”. “El vecino ya no es llevado desde las narices con promesas porque tiene un Estado presente y saben el camino que hemos recorrido”, advirtió.

También rechazó las acusaciones de malversación de fondos. “Si sabe que hay malversación de fondos, hay una Justicia para denunciarlo. Si no, tendrá que presentar las pruebas cuando lo corresponda”, explicó Saavedra.

Por otra parte, repudió la actitud del Frente Renovador por haber “pegado carteles de la campaña política sobre los murales de la Escuela de Arte Municipal”. Y cuestionó al intendente de Tigre y primer precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador. “Si no hubiera estado el Gobierno Nacional presente no hubiera realizado las obras que realizó en Tigre”, consideró el edil oficialista, al tiempo que opinó que “un opositor tiene que ser alguien que nunca recibió algo del gobierno y que ha tenido que manejarse con recursos propios”.

Comentá la nota