Echeverría se reunió con los concejales por la Cooperativa: se convocará a Guzmán

Así lo decidieron el intendente y los concejales representantes de distintas fuerzas políticas que se reunieron esta noche para tratar el tema de la Cooperativa de Electricidad.
Teniendo en cuenta que Adobbati se encuentra de licencia, se decidió convocar a Jorge Guzmán, quien ocupa momentáneamente la presidencia del consejo de administración.

Echeverría se reunió con los concejales por la Cooperativa: se convocará a Guzmán. Así lo decidieron el intendente y los concejales representantes de distintas fuerzas políticas que se reunieron esta noche para tratar el tema de la Cooperativa de Electricidad. Teniendo en cuenta que Adobbati se encuentra de licencia, se decidió convocar a Jorge Guzmán, quien ocupa momentáneamente la presidencia del consejo de administración, para una reunión que se podría dar esta noche. También se habló de los delegados y de un consejo de administración "de contingencia", con representación de todas las partes, aunque se dijo que este tema "debe seguir siendo analizado".

Comentá la nota