ECHEVERRIA | RECLAMO Un enorme bache genera complicaciones en Camino de Cintura

 ECHEVERRIA | RECLAMO    Un enorme bache genera complicaciones en Camino de Cintura
Los automovilistas piden que el municipio de Esteban Echeverría repavimente Camino de Cintura a la altura de la calle Olimpo ya que en ese lugar se encuentra un enorme pozo. Además, quienes esperan el colectivo en ese lugar aseguraron que “falta iluminación y limpieza” en esa parada de transportes de pasajeros.

Cansados de "romper el tren delantero de sus vehículos", quienes transitan por la avenida Camino de Cintura y Olimpo exigieron que el municipio de Esteban Echeverría tape el enorme bache que se encuentra sobre la mano que va hacia la zona sur.

“El pozo siempre está lleno de agua sucia que se acumula, entonces no se ve y terminás metiendo las dos ruedas del auto”, comentó Julio Espinosa mientras aguardaba que el semáforo le dé luz verde para seguir su marcha.

Quienes circulan por allí indicaron que "desde octubre" se empezó a romper el asfalto y aseveraron que “nadie hizo nada para evitar que tomara tal dimensiones”.

También explicaron que con la intención de esquivar el bache muchos rodados “realizan maniobras peligrosas” que en algunas oportunidades terminaron en accidentes.

“Cuando no hay tránsito podés maniobrar y evitar romper el auto pero cuando hay un gran caudal de vehículos caés en el pozo inevitablemente o rozás el auto que está al lado”, apuntó Espinosa.

Bocinazos, mal humor y quejas es lo que se percibe a diario en esa esquina. Eso sin contar la suciedad que se acumula debajo del puente peatonal que permite cruzar la avenida.

Además de los conductores, los vecinos que esperan el colectivo en esa intersección también son víctimas del deteriorado asfalto ya que a diario son salpicados con el agua sucia que se acumula.

Julieta esperaba el 306 a un metro del cordón porque sabía que cualquier automovilista podía ensuciarle su ropa sin ninguna intención. “Hasta hace unos meses siempre me terminaban salpicando porque no me acordaba que debajo de toda esa agua hay un pozo; pero ahora ya tomo mis recaudos”, señaló la joven casi entre risas.

Esa parada de colectivos a toda hora está llena de pasajeros que intentan trasladarse de un lado a otro de la región.

Otra de las preocupaciones de los peatones es que en ese lugar “falta iluminación y se producen robos sobretodo de noche”.

Algunos empleados de la estación de servicio que está allí aseveraron que los días que funciona la feria La Salada “hay muchos arrebatadores que están atentos a los descuidos de la gente”.

“Pagamos los impuestos y desde el municipio no hacen nada para arreglar las calles y brindarnos seguridad. Es una vergüenza”, manifestó enojada Adela Silva, una mujer que vive cerca del lugar.

Camino de Cintura es una de las arterias más importantes del distrito y por allí transitan varias líneas de colectivo, camiones, camionetas y autos particulares a toda hora. Es por ello que todos, desde peatones hasta conductores, esperan una pronta solución al problema.

Comentá la nota