Echeverria: Pulichino criticó que "el camino del oficialismo ya no es el mismo"

El primer candidato a concejal por el massismo en Echeverría sostuvo que los dirigentes que en los últimos días se sumaron al massismo lo hacen “para no defraudar a sus votantes”. “Es muy posible que se sientan desalentados o incómodos en el Frente para la Victoria”, recalcó.

El primer candidato a concejal por el Frente Renovador en Esteban Echeverría, Néstor Pulichino, defendió y ponderó el pase la inclusión de más dirigentes al massismo tras las primarias ya que consideró que “el camino del oficialismo ya no es el miso y el objetivo que tenían tampoco”

En un dialogo con Info Región, el ex edil sostuvo que “el FpV que tenía una cercanía con el peronismo ortodoxo lo dejó de tener con la incorporación de La Cámpora y actores que no coinciden con ese espacio” por lo que evaluó que los dirigentes que en los últimos días se sumaron al massismo lo hacen “para no defraudar a sus votantes”.

Y argumentó que “si cambia el rumbo, aquel legislador que tomó un compromiso con sus votantes en un camino designado van a cambiar por un espacio que coincida con sus propuestas”.

En este sentido, afirmó entender que los dirigentes políticos como el ex intendente de Avellaneda, Cacho Álvarez, y la concejal lomense Cecilia Tavano, hayan decidido sumarse al espacio massista, ya que su fuerza “tiene un eje peronista, se alienta y se habilita la diversidad ideológica que tiene que ver con ese corazón peronista”

“Es muy posible que se sientan desalentados o incómodos en el Frente para la Victoria porque están cambiando ese camino político y ven en el Frente Renovador el espacio que les permite trazar ese objetivo que siempre formaron parte”, enfatizó el candidato.

Y afirmó creer que este cambio de espacio político “es genuino” y aseguró que “no se esconde ningún intereses personal”.

En este marco, estimó “el Frente Renovador para octubre ya tiene a sus candidatos” por lo que la incorporación de nuevos dirigentes a este espacio no modificaría el escenario.

No obstante, sostuvo que “no es un dato menor” estos cambios ya que “refleja que el Frente Renovador está en la garantía como espacio político para aquellas promesas incumplidas”

“Ahora estamos conversando con la gente, trasmitiendo nuestras propuestas, nuestra forma de hacer política y en las elecciones de octubre tengamos la mayoría de los votos que nos permita posicionarnos y corregir el rumbo de aquello que hay que corregir”, apuntó.

Por último, reafirmó que de cara a las elecciones de octubre el objetivo “es fortalecer la campaña y construir una fuerza sólida”.

Comentá la nota