“A Echeverría ni Provincia ni Nación le regalan nada”

“A Echeverría ni Provincia ni Nación le regalan nada”

El concejal oficialista Omar Recco lo sostuvo en respuesta a las críticas de Cambiemos. También defendió el proyecto de presupuesto que se tratará hoy en el Concejo y justificó los superpoderes.

En diálogo con Info Región, el concejal oficialista de Esteban Echeverría Omar Recco destacó el proyecto de presupuesto 2018 ya que consideró que el Ejecutivo que encabeza el intendente Fernando Gray “se esmeró en incluir todo en lo que respecta a Salud, Educación y demás áreas”. “Todo lo que un municipio necesita para funcionar lo mejor posible”, subrayó. 

Detalló que “el Presupuesto es de más de 1800 millones de pesos y se basa en realidades” y rechazó las críticas de Cambiemos al asegurar que “lo que aportan Provincia y Nación es lo que corresponde”. 

“Lo fundamental es que el dinero sea bien administrado. Algo que el intendente Fernando Gray lo ha demostrado en varias oportunidades. Lo que recibe de Provincia y Nación por coparticipación ha sido perfectamente distribuido en los lugares más urgentes”, aseveró.

Y agregó: “Los recursos que vienen de los estados nacional y provincial son los que corresponden por Ley. Ni Provincia ni Nación regalan nada. Lo único que queremos es que nos transfieran lo que nos corresponden”. 

Superpoderes. Por otra parte, justificó que el proyecto de presupuesto incluya los denominados superpoderes para que el Ejecutivo pueda reasignar partidas sin tener que pasar por el Concejo. 

“Parece que la oposición tiene la necesidad de oponerse siempre a cuestiones que son muy claras y que no hay ningún hecho para rechazar esta situación”, concluyó.

Walter Sosa

Comentá la nota