ECHEVERRIA PRESENTO SU LISTA PARA LAS PRIMARIAS

ECHEVERRIA PRESENTO SU LISTA PARA LAS PRIMARIAS
“Realmente ver tanto entusiasmo, tanta gente que nos acompaña nos hace tener mucho más ganas y esfuerzo que lo que uno está poniendo cada día. La verdad es que desde hace un año y medio asumimos un importante grupo de mujeres y hombres entre funcionarios, concejales, consejeros escolares y compañeros el compromiso de trabajar por Balcarce”, expresó.
En medio de papelitos y el aliento permanente de, sobre todo, la bullanguera agrupación “Juventud por Balcarce”, Echeverría dio a conocer uno a uno los integrantes de la lista que lo acompañarán en las primarias del 14 de agosto.

Sin dudas que el calor de la gente hizo que se sobrepusiera a un estado febril que lo acompaña en los últimos días.

Grupo más joven

El jefe comunal dio a conocer que la lista que presentó ayer se diferencia del que lo viene acompañando por la participación de la gente joven y algunos que nunca han intervenido en política. “Es una lista integrada por diferentes sectores y con distintas experiencias en lo ejecutivo, legislativo y lo social. Hemos instalado a la juventud por muchos años postergada como lo hizo Néstor Kirchner en su momento”, argumentó.

Echeverría se mostró interesado en trabajar por la gente y cerca de la gente. “Estamos convencido que hemos trabajado mucho en este tiempo y tenemos que seguir así. Estamos convencidos que muchos de los logros que hemos obtenido han sido a través del diálogo y del consenso”.

En otro tramo hizo alusión que comenzaron a caminar la calle y visitar a los vecinos a poco de asumir y no ahora en plena campaña. También aseguró que hay algo más profundo que lo acompaña como el Movimiento Nacional y Popular. En ese marco, confió en el apoyo que viene recibiendo de la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli.

“Creemos que vamos a profundizar el modelo que hemos comenzado en balcarce y así lograr mayores posibilidades y obras para los barrios de Balcarce como hasta ahora. Para seguir teniendo mejores espacios públicos, mejores oportunidades en educación y seguir con municipio activo”.

Por último, manifestó que el Ministerio de Trabajo indicó que Balcarce tiene un 7% de desocupación pero que quiere lograr que llegue a 0%. “Eso se logra con trabajo.

Vamos a seguir luchando para que este 14 de agosto votemos por todo lo que hicimos, tenemos que votar por nuestra lista, sin especulaciones. Nuestra lista tiene que reventar las urnas en agosto sin importarnos las especulaciones. Es nuestra lista la que tiene que triunfar y el 23 de octubre tenemos que ratificar todo lo que hemos trabajado”.

Luego de que hablara Echeverría –único orador- todos los presentes cantaron la marcha peronista y de a uno fueron a abrazarlo y alentarlo de manera personal.

La lista

Concejales titulares: 1º Carlos Cortés, 2º Gabriela Franganillo, 3º Sebastián Bruschetti, 4º Domingo Giuliano, 5º Olga Colella, 6º Pablo Marucci, 7º Hugo Salciccia y 8º María Sol Gutiérrez.

Concejales suplentes: José María Alvarez, Roberto Navarro,

Alejandra Poza, Walter Valera y Mario Arias.

Consejeros escolares titulares: Silvia Tambascio, Gustavo Loza y Andrea Silva

Consejeros escolares suplentes: Marcela Lauro, Marcelo Serritella y Ezequiel Guzmán.

Comentá la nota