Echeverría Presente: mañana comienza un nuevo operativo

Echeverría Presente: mañana comienza un nuevo operativo

La iniciativa permite acercar los servicios del Gobierno Municipal a los vecinos, en función de otorgar asesoramiento sobre programas y prestaciones a toda la comunidad.

 

En esta oportunidad el operativo se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en la plaza San Francisco, ubicada en las calles Prayones y Sansinena, 9 de Abril, de 9 a 13 hs.

¿Qué servicios ofrece Echeverría Presente?

El Municipio brinda asesoramiento sobre defensa del consumidor y mediación comunitaria, certificados de discapacidad, violencia de género, derechos de niños, consejería de salud sexual e ITS, documentación y empadronamiento de extranjeros, prevención y tratamiento de adicciones, tramitación de escrituras y protección de viviendas familiares.

Se pueden gestionar también, turnos para licencias de conducir y boletos estudiantiles; realizar controles y vacunación de niños, firma de libretas AUH, consultas al Centro de Atención al Vecino (CAV) y vacunación antirrábica de perros y gatos a partir de los 3 meses; así como también los vecinos pueden inscribirse a Plan Más Vida, cursos “Hacemos Futuro”, actividades deportivas, talleres para adultos mayores y capacitaciones de fortalecimiento para la búsqueda de empleo, entre otros trámites.

Comentá la nota