ECHEVERRÍA | POLÍTICA Devoto: “Estamos conversando con el sector de Solá ”

El concejal en Esteban Echeverría por el Partido para la Victoria Roberto Devoto admitió en diálogo con Radio Región 90.5 que "existe un acercamiento político y líneas de coincidencia con (los diputados) Felipe Solá y Osvaldo Mércuri", con quienes, aseguró, comparte “la idea de debate interno”: “La filosofía de Solá y Mércuri es acompañar, no tenemos que estar todo el tiempo en oposición. Queremos discutir cada una de las cuestiones y tratar de mejorar el trabajo político”, remarcó el edil.

El concejal por el Partido para la Victoria en Esteban Echeverría Roberto Devoto admitió que "se está en conversaciones con los diputados Felipe Solá y Osvaldo Mercuri", con quienes, consideró, se debe procurar “un acercamiento político”.

“Estamos conversando con Solá y Mercuri”, resaltó el edil en diálogo con Radio Región 90.5. “No hay nada que ocultar. Hay acercamiento político y líneas de coincidencias. La idea de pensamiento único no la compartimos, compartimos la idea de debate interno”, agregó.

“La filosofía de Mercuri y Solá es acompañar, no tenemos que estar todo el tiempo en oposición. Queremos discutir cada una de las cuestiones y tratar de mejorar el trabajo político”, indicó Devoto.

“No somos Elisa Carrió, ni el vecinalismo. Somos peronistas que pensamos distinto y estamos convencidos de que hay distintas soluciones para los problemas”, sostuvo, y en este sentido añadió: “A pesar de acompañar a Felipe podemos acompañar el proceso de Gobierno”.

En cuanto a la política a nivel local, remarcó que esta postura no implica dejar de acompañar al intendente, Fernando Gray.

“Si Gray está dispuesto a dialogar lo vamos a seguir acompañando, porque esa es la idea. No tenemos que hacer política de negación permanente”, reiteró.

En tanto, adelantó que hay varios concejales que podrían acercarse al felipismo: “Estamos my acelerados, tenemos que empezar a dialogar entre todos. En marzo estará todo más definido”, consideró.

En este marco, Devoto destacó la necesidad de dialogar entre sectores: “Los que se crean peronistas que se vuelvan a Perón. Lo que se viene es la instancia de dialogar y buscar soluciones para no tener una provincia o un Municipio que está destruído”, sostuvo, y resaltó que “hay muchas conversaciones con el ex presidente Eduardo Duhalde”.

Por último, en cuanto a la situación de Felipe Solá destacó: “Sola hace unos días estuvo en La Matanza y esto demostró que también hay un acercamiento con el espacio de Ledesma. Hay concejales que tienen acercamiento con Ledesma o De Narváez y se va a armar una especie de movimiento en donde algunos compañeros podrán confluir o no”, concluyó.

Comentá la nota