ECHEVERRÍA | POLICIALES Asesinaron de un balazo en la cabeza a una nena en Luis Guillón

Una menor de 9 años fue murió al recibir un balazo en la cabeza, cuando un grupo de delincuentes tiroteó su vivienda en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, según confirmaron desde la comisaría local a Info Región. El padre denunció que el ataque a su casa fue una venganza de un grupo delictivo.

Una nena de apenas 9 años murió al recibir un balazo en la cabeza en un ataque a una vivienda en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, según confirmaron fuentes policiales a Info Región.

El hecho se produjo ayer a las 22.45, cuando un grupo de delincuentes a bordo de un auto baleó el frente de la casa donde vivía la menor, junto a su familia, ubicada en Lisandro de la Torre 1778, entre Fader y Mendoza, según indicó a este medio el capitán de la comisaría local, Marcelo Rodríguez. Uno de los proyectiles impactó en la nena y le provocó la muerte.

El padre de la menor denunció a la policía que el ataque a su hogar fue una venganza de un grupo delictivo al que pertenecía y del cual quería salir.

Los investigadores consideran varios móviles, pero el ajuste de cuentas al que se refiere el padre de la víctima es la principal de las hipótesis.

Interviene en el caso la UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Delia Recalde.

Comentá la nota