ECHEVERRÍA | El peronismo disidente y el Pro confirmaron su lista completa 2009-05-11 00:00:00

El armado que integran el peronismo disidente y el macrismo confirmó que Graciela Santos, Ever van Thoren y Fernando Souza serán quienes encabezarán la lista de cara a las elecciones de junio. "Somos firmes candidatos a ganar en las elecciones. Tenemos el hambre y las ganas", apuntó Souza.

El candidato a concejal de Esteban Echeverría por el frente Unión PRO Fernando Souza confirmó la lista completa del armado que integran el peronismo disidente y el macrismo y que será encabezada por la consejera escolar Graciela Santos.

Según Souza, dirigente del felipismo, acompañará a la referente del sector que comanda el ex concejal del PJ Luis Obarrio el dirigente del PRO Ever Van Thoren, en tanto que el mismo Souza irá en tercer lugar.

Completan la lista Marta Rea (del sector de Francisco De Narváez), Héctor Borda (gremialista ligado al felipismo local), Mónica Di Santo, (PRO), Jorge Montserrat (De Narváez), Jorge Leiva, María Rosa Morales y Claudio Solís.

En tanto, los candidatos a consejeros escolares serán Gustavo Daudía, Carlos Galliano y Ethel de Sarro.

"Somos firmes candidatos a ganar en las elecciones. Tenemos el hambre y las ganas. Todos se basan en las encuestas que dicen que De Narváez saca el 30 por ciento pero eso hay que trasmitírselo a la gente. El intendente (Fernando Gray) ya está instalado por eso tenemos que hacer que la gente no corte boleta", aseguró Souza.

Además, aseguró que "no hay mucho tiempo para la campaña" por lo que anunció una "guerra relámpago".

"Vamos a poner mesas en todos los barrios, y vamos a sumar al menos siete personas en cada una. Ese vecino, va a trasmitirle a los demás cuál es nuestra idea y creo que así podemos hacer una muy buena elección", concluyó Souza.

Comentá la nota