Echeverria: Para Losada, su lista es "la variedad de pensamiento"

Echeverria: Para Losada, su lista es "la variedad de pensamiento"
El precandidato por el massismo en Esteban Echeverría estimó que lograrán "generarle al massismo una importante cantidad de adhesiones". A días de las PASO, puntualizó las propuestas de su lista y aseguró que los temas más preocupantes para el vecino son "la seguridad y el narcotráfico".

El segundo precandidato por una de las lista del massismo en Esteban Echeverría Pablo Losada sostuvo que su lista “representa la variedad de pensamiento y ofrece a la comunidad una lista variada de actores con experiencia de gestión”. Y opinó que lograran “generarle al massismo una importante cantidad de adhesiones”.

En la trama final de la campaña electoral, los distintos actores políticos ponen las cartas sobre la mesa, la lista encabezada por Néstor Peluchino, competirá en las internas del massismo con la lista encabezada por Roberto Devoto. En este marco, Losada aseguró a InfoRegión que se encuentran “totalmente convencidos de ganar las internas”. “Estamos haciendo el mayor y mejor esfuerzo en ofrece una propuesta y calidad de nombre con una diversidad ideológica de origen”, enfatizó.

Con los últimos ajustes de campaña, Losada afirmó que buscan el “mano a mano y contacto con los vecinos para afianzar la comunicación y llevar las propuestas” y las calificó como “absolutamente completas y aparentadas con la agenda de los vecinos”.

Resaltó que el tema preocupante para la comunidad de Esteban Echeverría es “el tema vinculado con la seguridad y el narcotráfico”, entre otros de menor grado como “planteos vinculados al tránsito, la planificación urbana, infraestructura, limpieza, etcétera”.

“En las recorridas que tenemos con los vecinos le comentamos sobre la policía municipal, la fiscalía municipal anti droga, la conformación de un plan integral de seguridad, la necesidad que el Concejo Deliberante sesione los sábados”, puntualizó Losada. Y enumeró algunas propuestas como “las patrullas rotativas en todos los barrios, la importancia de generar consultas a los vecinos en temas importantes y que se lo tenga en cuenta en la toma de decisiones, la implementación del diseño integral del tránsito, la delimitación crecimiento urbano planificado y presupuesto participativo”.

Además resaltó la importancia de “generar un plan integral de seguridad local con todos los actores sociales y con todos los aportes de seguridad algunos preventivos y otros de control” y que a partir de esto se “genere una amplia integración de varios sectores de la asociación civil”.

En la variedad de sus propuestas, Losada hizo su foco de atención en que “es necesario entender que cualquier intendente de turno debe ser el jefe de la policía comunal y el fiscal a cargo de la fiscalía anti droga debe residir en Esteban Echeverría”. “Estamos sustancialmente compenetrados con estas propuesta para terminar de afianzar el proyecto de Sergio Massa”, aseguró.

Por otra parte, aclaró que a pocos días de las PASO su lista no busca “entrar en discusiones ni agresiones”. Y sostuvo que ante los resultado que fueren van a “a mantener lo que está bien ya señalar lo que está mal”. “No creemos en esa chicana de criticar para construir política”, enfatizó.

Comentá la nota