ECHEVERRÍA El oficialismo en Echeverría asegura que gana

El intendente Fernando Gray, quien encabeza la lista de candidatos a concejales del Partido Justicialista por ese distrito, está primero, según la tendencia que manejan en el búnker. La oposición, en tanto, aspira a conseguir al menos dos bancas en el Concejo.

El oficialismo de Esteban Echeverría se mostró esta noche confiado en obtener la victoria en los comicios, mientras todavía continúa el escrutinio. El Partido Justicialista aspiraba a poder sacar algunas bancas en el Concejo que le permitan fortalecer la gestión del intendente Fernando Gray.

El jefe comunal se puso al frente la nómina de candidatos a concejales, al igual que muchos pares de la provincia de Buenos Aires, para respaldar el proyecto de gobierno.

Cabe destacar que en ese distrito, a diferencia de otros cercanos, el justicialismo no tuvo listas colectoras. Sus contrincantes son Graciela Santos, de Unión-PRO; Jorge Bosque, de ARI-Acuerdo Cívico y Social; Roberto Leonis, de UCR- Acuerdo Cívico y Social; y Mariano Liñan, Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social- Acuerdo Cívico y Social.

Desde Acuerdo Cívico y Social, en tanto, aseguran que el espacio hizo una buena elección y aspiran a conseguir dos bancas en el Concejo Deliberante local.

Comentá la nota