Echeverria: "De Narváez es víctima de una campaña para darle votos a Massa”

Echeverria: "De Narváez es víctima de una campaña para darle votos a Massa”
De esa manera, el primer candidato a concejal de Esteban Echeverría Gustavo D’audía justificó el desempeño del denarvaísmo en las PASO y apuntó que el objetivo en octubre es superar el piso para ingresar dos concejales. “El que vota a Francisco es el que quiere un voto opositor y responsable, serio; y no un voto electoralista que va para un lado o va para otro”, recalcó.

El candidato a concejal por el denarvaísmo de Esteban Echeverría Gustavo D’audía, lamentó que “Francisco de Narváez es víctima de una campaña política que dice que se desinfla, para tratar de sacar ese caudal de votos y que vayan para (el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio) Massa”.

En diálogo con Info Región, D’audía, consideró que, a pesar de que en las PASO el espacio a nivel local obtuvo poco más de 10 puntos porcentuales de los votos, “Francisco De Narváez no perdió muchos votos”.

“Estoy consciente de que Francisco de Narváez es víctima de una campaña que viene diciendo que se desinfla todos los días para tratar de sacar ese caudal de votos con la intención de que vayan para Massa. El voto de De Narváez es muy duro, de mucha convicción”, sostuvo el candidato.

“El que vota a Francisco es el que quiere un voto opositor y responsable, serio; y no un voto electoralista que va para un lado o va para otro. No es un voto volátil”, aseguró.

En esa línea, remarcó que en las PASO, “Massa fue un fenómeno en el que alguien le tenía que poner un límite a la Presidenta y decir ‘se acabó el fantasma de la re-re-elección, en 2015 se va’”.

De cara a las elecciones legislativas, vaticinó que el denarvaísmo local “ingresará dos concejales al Concejo Deliberante” y que el objetivo es “obtener y aumentar el piso de votos”.

En tanto, a nivel provincial consideró que “Francisco De Narváez va a subir el caudal de votos”, pero que “indudablemente” a nivel local el espacio “no” está “para ganar la elección”.

“El hecho de ser la tercera fuerza, tener la expectativa es ingresar concejales al Concejo Deliberante, más la propuesta que tenemos nosotros, tenemos muchos compañeros que se van sumando. Por eso estamos todos los días con reuniones con militantes y vecinos”, explicó D’audía.

Por otro lado, criticó al oficialismo y aseveró que el intendente, Fernando Gray, “empezó a arreglar en un mes lo que no hizo en dos años”. “Vemos un movimiento bárbaro de máquinas, de hombres arreglando baches, una especie de maquillaje. No digo que no sea útil que a la gente que tiene la cuadra rota le arreglen el bache o una zanja. Pero vemos que es una medida electoralista de quince días antes de una elección, de empezar a hacer un maquillaje en el distrito para tratar de sumar votos”, sostuvo.

En las PASO, en Esteban Echeverría ganó el FpV. En ese sentido, según D’audía, “el Intendente ha llegado a su techo de votos” y “es muy probable que no crezca su espacio, más allá de las obras que haga ahora”.

Además, enfatizó que “la fuga del kirchnerismo al massismo, demuestra que el massismo es más kirchnerismo”.

“Son las mismas personas que estuvieron diez años atrás en el gobierno, que tratan de reciclarse aprovechando la circunstancia electoral o una circunstancia política transitoria que es la de que alguien tenía que parar a la Presidenta para que se vaya en el 2015”, señaló.

“Ahora comienza otra etapa, de discusión y de fortalecer la democracia con debate”, completó D’audía.

Comentá la nota