Echeverria: El massismo local confía en mejorar de cara a octubre

Echeverria: El massismo local confía en mejorar de cara a octubre
El candidato a concejal se mostró optimista en que el Frente Renovador está “en condiciones de mejorar” el resultado de la primaria, en la que finalizó segundo a sólo cinco puntos del Frente para la Victoria. “Queremos que cada propuesta llegue a la gente y termine de permear en todos los barrios del distrito”, señaló.

El candidato a concejal de Esteban Echeverría por el Frente Renovador Pablo Losada consideró “muy bueno” el resultado que obtuvo el massismo local en las primarias en las que finalizó segundo a tan sólo cinco puntos del oficialismo.

En diálogo con Info Región, el ex concejal señaló que deberán “duplicar los esfuerzos” para las elecciones generales pero aseguró que están “en condiciones de mejorar ese papel de octubre”.

Agregó que en la campaña local buscarán que “las propuestas lleguen a la gente y sepan los postulados y planteos de Darío Giustozzi y Sergio Massa”.

Y puntualizó que “los grandes planteos a nivel local” del massismo se basan en “la policía municipal, la fiscalía de prevención contra las drogas, el prepuesto participativo y más control de la gestión municipal”. “Queremos que cada propuesta llegue a la gente y termine de permear en todos los barrios del distrito”, recalcó.

En esta línea, indicó que su frente tiene “en claro” lo que quiere “para el distrito” ya que tienen “un acuerdo programático a cumplir a largo plazo en el municipio”. “Estamos construyendo poder para el futuro de la provincia de Buenos Aires y buscamos darle soluciones a los vecinos de Echeverría”, enfatizó.

Y añadió que “el Frente Renovador le da al vecino una clara expectativa de esperanza y muchos actores respetables”.

Por otra parte, se refirió a lo que fue la interna a nivel local en la que junto con Néstor Pulichino se impusieron a la nómina encabezada por Roberto Devoto con más del 65 por ciento de los votos del sector.

“Obviamente todos quisimos hacer el mejor papel y nos ha tocado a nosotros el mejor resultado pero esto incluye a todos, estamos juntos, detrás de una lista que es un proyecto renovador”, remarcó y resaltó que “el Frente Renovador le da al votante una amplitud de oferta de candidatos y de pertenencia ideológica”.

“Le vamos a ofrecer al vecino una variedad de participación lógica y participación democrática”, concluyó.

De acuerdo con el resultado que se dio en la primaria, la lista definitiva del Frente Renovador quedará encabezada por Pulichino, seguido por Losada, en tanto Devoto ocuparía el cuarto lugar de la nómina.

Comentá la nota