ECHEVERRÍA | INTERNA Gray va por la titularidad del PJ

Finalmente el intendente de Esteban Echeverría se presentará como candidato para presidir el Consejo del Partido Justicialista en el distrito en las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 30 de noviembre. Allí se enfrentará con el ex aspirante a la jefatura comunal Alberto Dodero, que también presentó una lista junto al dirigente Marcelo Simonetti.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se presentará como candidato a ser el nuevo titular del Consejo del Partido Justicialista en el distrito aunque no será con una lista de unidad, ya que el ex aspirante a la jefatura comunal Alberto Dodero también participará de la interna que se llevará a cabo el 30 de noviembre.

No obstante, la candidatura del Jefe comunal cuenta con el respaldo de varios sectores de peso dentro del justicialismo de Echeverría ya que tiene el apoyo del actual titular de la fuerza, el concejal Luis Obarrio.

Si bien poco antes de la medianoche, en el oficialismo todavía estaban ultimando detalles de la lista, fuentes partidarias consultadas por Info Región indicaron que la ex candidata a intendente Norma Fernández será la aspirante a la vicepresidencia y el actual secretario de Obras Públicas, Ángel Cammilleri, será candidato a secretario general.

En tanto, la lista de postulantes a congresales estará encabezada por Fabiana Bertino, actual secretaria de Desarrollo Social de la comuna.

Asimismo, la lista “Unidad” que encabeza Dodero, también está compuesta por Marcelo Simonetti, que será el primer candidato a congresal provincial.

Comentá la nota