ECHEVERRÍA | INTERNA Devoto señaló que “en las listas de unidad hay que ceder espacios”

En el marco de la interna del Partido Justicialista en el distrito, el concejal por el Partido de la Victoria y candidato a secretario de adoctrinamiento por la nómina que encabeza el intendente Fernando Gray, relativizó el hecho de que su postulación fue el único lugar cedido a la corriente a la que pertenece ya que subrayó que “en las listas de unidad hay que ceder espacios para que entren los demás sectores”.

El concejal por el Partido de la Victoria en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría Roberto Devoto confirmó que formará parte de la lista que encabeza el intendente Fernando Gray como candidato a secretario de adoctrinamiento y le restó trascendencia a que este sea el único lugar otorgado al espacio que pertenece en la nómina del oficialismo.

En diálogo con Info Región, el edil remarcó que “en las listas de unidad obviamente hay que ceder espacios para que entren los demás sectores”. “Teníamos toda la intención de presentar lista”, aseguró al tiempo que reconoció que con este tipo de alianzas “siempre queda alguno disconforme”.

De todas formas, el concejal subrayó que la conformación de esta nómina “es en pos de la unidad del peronismo”. Además, vaticinó que debido a que “la mayor cantidad de los espacios están contenidos en esta lista, el triunfo va a ser holgado”.

En la nómina oficialista, Gray está acompañado por Norma Fernández, que es la aspirante a la vicepresidencia y el actual secretario de Obras Públicas de la comuna, Ángel Cammilleri, es el candidato a secretario general de la fuerza.

“No creo que haya ningún problema, por lo menos están representados los sectores más fuertes”, aseveró Devoto tras la conformación de la nómina.

Asimismo, destacó la actitud del actual titular de la fuerza a nivel local, Luis Obarrio, que días atrás manifestó que “es imprescindible” que Gray sea su sucesor en el cargo.

“Hay un montón de compañeros del sector que están figurando en los cargos del Consejo del Partido, lo cual es importante. Consideramos que no sólo hay que apoyar desde afuera, sino también desde adentro”, había señalado Obarrio, en tanto que Devoto añadió que esto es lo que su sector también está “pregonando”.

“Los dirigentes tuvieron responsabilidades tiempo atrás y realmente no había tenido éxito. En el PJ tenían que dar un paso al costado para que las nuevas generaciones ocupen los cargos. Me parece un gesto de madurez de Obarrio”, destacó.

Por último, Devoto adelantó que el jueves próximo se llevará a cabo una sesión ordinaria, donde se analizará el Presupuesto 2008, que ingresó al Concejo Deliberante la semana pasada.

Comentá la nota