Echeverría: “Hoy, Insaurralde es diputado del FpV”

Echeverría: “Hoy, Insaurralde es diputado del FpV”

El intendente de Balcarce dialogó con 0223 en la previa de la visita de Insaurralde a esa localidad bonaerense y se refirió al posibe pase del legislador al Frente Renovador

En medio de las críticas del kirchnerismo ante los rumores de un posible pase al massismo, el diputado del FpV, Martín Insaurralde, programó visitar este viernes el distrito balcarceño con una agenda de trabajo basada fundamentalmente en la producción. Allí lo esperará el intendente local José Echeverría, que dialogó con 0223 y valoró las gestiones realizadas por el ex jefe comunal de Lomas de Zamora para decir presente en Balcarce.

“Hará un mes se puso en contacto con nosotros para comentarnos su intención de recorrer la región. Me parece muy positivo que como diputado nacional por la provincia quiera conocer el interior bonaerense fuera de lo que es la zona del conurbano” destacó Echeverría.

La visita de Insaurralde llega días después de que el legislador confirmara públicamente tener una estrecha amistad con Sergio Massa y aclarar que su relación con Scioli “es muy buena” con la salvedad de especificar que “no es amigo” del gobernador. Desde hace meses, el diputado ha mostrado en varias oportunidades cierta afinidad con el ex intendente de Tigre y eso le ha valido feroces críticas del oficialismo del que aún es parte. Al respecto, Echeverría entiende que por el momento hay que remitirse al presente: “Hoy, Martín es diputado del FpV, no hay que olvidar que fue elegido el año pasado por ese espacio”.

Por sus críticas sobre la inseguridad y la inflación, -dos aspectos que otros sectores del kirchnerismo han elegido minimizar-, Insaurralde se ha vuelto involucrado en fuertes rumores de cambio en su dirección partidaria. La cercanía con Massa, sin embargo, para el intendente de Balcarce; sólo “se debe a la especulación”.

En este contexto de aparente indefinición, el diputado y el jefe comunal se encontrarán inicialmente en el museo Juan Manuel Fangio, punto de partida de una breve recorrida por el distrito bonaerense que incluirá una visita a las instalaciones de la harinera Molinos y a la fábrica de papas fritas McCain. 

Comentá la nota