Echeverría se hizo cargo del gobierno municipal

Ayer por la mañana con la presencia del ingeniero José Luis Pérez, administrador saliente –renunció a dos años de su gestión-; el doctor José Enrique Echeverría, el nuevo intendente de Balcarce; la contadora municipal María Martha Rentaría y el tesorero municipal, contador Mario Di Cicco se firmó el acta de transmisión de mando.
Echeverría se hizo cargo del gobierno municipal. Ayer por la mañana con la presencia del ingeniero José Luis Pérez, administrador saliente –renunció a dos años de su gestión-; el doctor José Enrique Echeverría, el nuevo intendente de Balcarce; la contadora municipal María Martha Rentaría y el tesorero municipal, contador Mario Di Cicco se firmó el acta de transmisión de mando.

Seguidamente el Intendente Echeverría puso en funciones a los miembros de su gabinete municipal. En este marco, renovó sus votos al secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Cortés, procediendo luego a la jura de los secretarios de Gobierno, Dra. María Fernanda Ruzza y al secretario de Hacienda, CPN Martín Galván -foto en galería-. Por último, se dio lectura a la nómina de funcionarios que acompañarán a Echeverría en su gestión de Gobierno. En tanto, el administrador saliente hizo uso de la palabra para despedirse del personal municipal, su gabinete y agradeció la presencia del público que se dio cita en gran número en el palacio municipal.

Comentá la nota