ECHEVERRÍA | ELECCIONES Saavedra le pidió a la oposición que "deje de llorar"

De cara a las elecciones del domingo 28, el titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aseguró que "no habrá fraude en el distrito" y le pidió "a los que en otros tiempos estuvieron en alguna lista del Partido Justicialista que no llorisqueen más". "Que la terminen con denuncias", exigió.

El titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, aseguró que el oficialismo ganará "por un amplio margen" el próximo 28 y le pidió a la oposición que "deje de llorar" luego de las acusaciones de fraude por parte del candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Unión PRO, Francisco De Narváez.

"Los que dicen que va a haber fraude son los mismos que en otros tiempos estuvieron en alguna lista del Partido Justicialista. Que se dejen de joder y de llorisquear. Si tan seguros se sienten, que el 28 ganen y se terminó. Que la terminen con denuncias, eso es de maricones, acá no va a haber fraude", enfatizó Saavedra en diálogo con Info Región.

El viernes pasado, en una recorrida por Adrogué, De Narváez volvió a advertir sobre maniobras de fraude del oficialismo y le pidió al electorado que "sea fiscal para que nadie robe los votos".

"Creo que quieren confundir a la gente. El país ha crecido de una forma rotunda. A pesar de que existe una gran crisis internacional aquí no se notan los coletazos y eso es porque el Gobierno ha trabajado con fuerza y con mucho empuje", recalcó Saavedra al respecto.

Además, aseveró que el oficialismo ganará por "un amplio margen" aunque indicó que "uno tampoco puede quedarse tranquilo". "Hay un viejo lema que dice que cocodrilo que se duerme va a la fábrica de carteras. Seguimos trabajando día a día, con una campaña austera. La gente ve que hay obras y está a la vista lo que hace el gobierno del intendente (Fernando) Gray", indicó.

Asimismo, remarcó que "a las obras se le agrega un gran trabajo social que hace que la gente sabe a quien va a votar" al tiempo que añadió: "Que la oposición siga diciendo que estamos empatados, en la calle se ve otra cosa".

Por otro lado, destacó la visita que el primer candidato a diputado nacional del oficialismo y titular del PJ, Néstor Kirchner, realizó la semana pasada al distrito acompañado de, entre otros, el diputado nacional Carlos Kunkel.

"El ex presidente entró a las casas de los vecinos, tomó mate, visitó unidades sanitarias y el parque industrial. Es algo diferente, es el nuevo estilo que tiene Kirchner en esta campaña pare el 28 de junio", resaltó Saavedra.

Por otro lado, evitó precisar cuándo se tratará la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2008 en el HCD luego de la suspensión de la última sesión por la visita de Kirchner y que motivó quejas de la oposición local.

"Estoy esperando que se haga la convocatoria. Muchos se quejan de la suspensión pero también antes ya se han postergado sesiones por visitas oficiales", concluyó Saavedra.

Comentá la nota