ECHEVERRÍA | ELECCIONES Saavedra: "Gray sabe de mis ganas de estar en la lista"

A casi tres meses de la fecha que clama el oficialismo para celebrar las elecciones legislativas, el titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría salió a marcar terreno y confirmó su deseo de ser reelecto. "El intendente Gray sabe quien está en su proyecto y quien respalda la gobernabilidad", apuntó.

El titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, confirmó sus intenciones de ser reelecto en las próximas elecciones legislativas, aunque remarcó que el intendente, Fernando Gray, "habla poco de los comicios porque está abocado al trabajo".

"Gray sabe que mi deseo es ser reelecto y sabe de mis ganas de estar en la lista oficial. Se lo he dicho y supongo que él me tiene en sus planes. Me pareció importante decírselo, porque quien no tiene intenciones políticas más allá del trabajo, tiene que dedicarse a otra cosa", apuntó Saavedra en diálogo con Info Región.

De todos modos, el concejal oficialista señaló que el Gobierno municipal "está confiado" de cara a los comicios, porque según dijo, "más allá de hablar muy poquito de las elecciones está abocado al trabajo".

"Está a la vista las obras, las luminarias, la firma para la construcción del nuevo hospital. Cuando llegue el momento le diremos a la gente ‘señores esta es la lista y queremos que nos acompañen’. Sí así lo siente la gente estaremos muy bien, pero mientras tanto seguiremos trabajando como siempre", aseguró.

En ese sentido, aseguró que el probable cambio en la fecha de las elecciones no altera el trabajo previsto por el oficialismo para el resto del año, sino que por el contrario "hay proyectos planificados para todo el año".

"Yo trabajo con las necesidades que tienen que ver con la discapacidad y hay programadas tareas hasta diciembre, más allá de que esté integrando la lista o no de concejales", enfatizó.

Asimismo, remarcó que "a los que se les acortan los tiempos son a aquellos que piensan en la disidencia y en contra del proyecto kirchnerista", al tiempo que criticó a "aquellos que están tratando de acomodarse porque no saben donde van a terminar parados".

"El 28 de junio se termina la historia y el resto se tendrá que acomodar para trabajar como quiere la gente. No me molesta que haya elecciones, sino que parece que ahora hay una hecatombe, dicen que está todo mal cuando todos en el kirchnerismo están trabajando con todo", cargó.

Por último, disintió con el secretario de Gobierno, Ricardo Fernández, que había asegurado a este medio que los candidatos del oficialismo de Echeverría serán elegidos a través de encuestas.

"La realidad indica que las encuestas tienen los números de quien las paga. Los que trabajamos en el terreno no tenemos medición, aunque quizás Fernández está planteando que el Intendente sabe quien está en su proyecto y quien respalda la gobernabilidad. Los que estamos siempre en el barrio no tenemos la necesidad de presentarnos como candidatos", concluyó Saavedra.

Comentá la nota