ECHEVERRIA | ELECCIONES Cariati recalcó que "hay propuestas muy positivas" en el gobierno de Gray

El candidato a concejal de Esteban Echeverría por el Frente Justicialista para la Victoria se mostró confiado en un triunfo del oficialismo local al señalar que "el termómetro en la calle así lo marca". "Desde que asumió Fernando Gray hay muchas propuestas desde lo cultural, laboral y en el sector de salud", apuntó Cariati. Además, defendió las candidaturas testimoniales.
El candidato a concejal de Esteban Echeverría por el Frente Justicialista para la Victoria Antonio Cariati aseguró que bajo la gestión del intendente, Fernando Gray, "se iniciaron muchas cosas positivas" y remarcó que el oficialismo triunfará en las elecciones legislativas del 28 junio porque, según dijo, "el termómetro así lo marca en la calle".

"El gobierno está haciendo muchas cosas positivas y por el termómetro que se ve en la calle, la sociedad está conforme. Estoy con muchas expectativas, no me manejo por estadísticas pero estoy seguro de que el oficialismo va a ganar", vaticinó el dirigente en diálogo con Info Región.

Cariati, hombre ligado al cooperativismo, forma parte de la lista que encabeza el intendente Gray en forma testimonial y está acompañado, entre otros, por Omar Recco (Unión Vecinal Luis Guillón), Manuela Villagra (de la Capilla Stella Maris), el concejal del Frente para la Victoria Daniel Saavedra y Abel Giuliani (de Bomberos Voluntarios).

"Con este gobierno se lograron muchas cosas, como por ejemplo, que después de cuatro años se haya adherido a la Ley provincial 13.298 (de la promoción y Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes). Además, cuando arrancó está gestión presidí ad honorem la comisión revisora de cuentas del gobierno anterior (de Alberto Groppi) y desde hace seis meses estoy a cargo del cooperativismo del distrito", puntualizó Cariati al respecto.

En ese sentido, quien fuera presidente del Banco Credicoop local por seis años, señaló que desde que se inició la gestión de Gray "hay muchas propuestas desde lo cultural, laboral y en el sector de salud".

"Cuando se inició el gobierno se avanzó mucho y la gente ve que el Municipio va para adelante. Nadie tiene el cargo comprado y nosotros estamos trabajando mucho, como cuando era presidente del Banco. No trabajaba sólo desde ahí sino también afuera, con las instituciones", apuntó Cariati.

En tanto, en la semana en que la Justicia Electoral desestimó las impugnaciones contra las candidaturas testimoniales propuestas por el oficialismo nacional, el candidato del Frente Justicialista para la Victoria defendió esa modalidad y recalcó que "cada funcionario o intendente tiene que hacer lo que hay que hacer para defender el modelo".

"La que tiene que saber claramente cómo son las cosas es la sociedad y la gente lo sabe, tiene poder de decisión. Lo que se va a votar es la gestión, la oposición siempre va a ver todo lo negativo, no es constructiva y nunca marcan lo positivo", concluyó Cariati.

Comentá la nota