Echeverria: "Los dirigentes no cambiaron, lo que cambió es el kirchnerismo"

Echeverria: "Los dirigentes no cambiaron, lo que cambió es el kirchnerismo"
Así lo aseguró el candidato a concejal por el Frente Renovador de Esteban Echeverría, Pablo Losada, en el marco de los pases de dirigentes oficialistas al massismo. “La coherencia de la propuesta del Frente hace que la figura de Massa día a día crezca, que se rompan los miedos y terminen las mentiras”, recalcó.

El candidato a concejal de Esteban Echeverría por el Frente Renovador Pablo Losada advirtió sobre “cambios en el oficialismo”, que a su entender “hacen que en función de la coherencia del discurso de Sergio Massa y Darío Giustozzi, muchos dirigentes encuentren un norte que siempre buscaron” en el massismo.

“Este es un espacio que demuestra coherencia y en ese sentido se producen alineamientos, naturales en función del proyecto. Los espacios se consolidan, se amplían o se disminuyen en función de los liderazgos”, evaluó el ex concejal en diálogo con Info Región.

“El massismo ha instalado la agenda de temas a nivel nacional de un tiempo a esta parte como la suba del mínimo no imponible. Estas cuestiones ordenan y dan claridad. Hay dirigentes que no han cambiado, lo que ha cambiado es el kirchnerismo", insistió.

Y añadió que "en función de esas características, muchos dirigentes peronistas, independientes, inclusive de otros partidos políticos, encuentran en el Frente Renovador la coherencia y la coincidencia con sus postulados ideológicos”.

En esa línea, Losada destacó que “la coherencia de la propuesta del Frente Renovador hace que la figura de Massa día a día crezca y que se rompan los miedos y terminen las mentiras” que “se instalaron en las elecciones de agosto vinculadas a que supuestamente si ganaba Massa se acaba la Asignación Universal por Hijo (AUH), las cooperativas, y otras cuestiones”.

“Pero eso es todo lo contrario. No sólo no se acaban, sino que la AUH se va a establecer por ley para que no dependa de ningún gobierno. Ha habido mucha presión con todo esto y el hecho de que aún así en agosto haya ganado Massa en la provincia, termina de ahuyentar los miedos y los análisis”, precisó Losada y sentenció que “la gente va perdiendo el miedo”.

Losada secunda la lista de candidatos a concejales por el Frente Renovador de Esteban Echeverría, la cual encabeza Néstor Pulichino.

Comentá la nota