Echeverría dijo que lo amenazaron.

El dirigente entrerriano de Federación Agraria responsabilizó por su seguridad y la de su familia a "aquellos que usan el método del patoterismo en vez de la discusión franca en Diputados", en referencia al PJ.
El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) delegación Entre Ríos, Juan Echeverría, denunció que ha recibido amenazas contra él y su familia. Precisó que ha padecido "escarches a algunos negocios familiares" y consideró que esto "marca el inmenso nerviosismo que tiene esta gente ante la justa protesta agropecuaria que quieren devastar y denigrar, provocando el enfrentamiento de argentinos contra argentinos, que es el método que tienen que usar".

"La sinrazón invade al conjunto del Partido Justicialista. No sólo al kirchnerismo representado en Entre Ríos por (Sergio) Urribarri, sino también a otro personero del Justicialismo como los es (Jorge) Busti, quien hasta el momento venía con un cierto grado de racionalidad, pero ha caído en la irracionalidad total", sostuvo.

"La denuncia judicial está hecha y responsabilizo de la vida y de la seguridad mía, de mi familia, de mis compañeros de lucha y de la sociedad, a aquellos que usan el método del patoterismo en vez de la discusión franca en Diputados, donde deberían debatir proyectos para dar a luz una solución para los pequeños y medianos productores que necesitamos reglas claras para encarar la próxima siembra de trigo y de pasturas", concluyó el ruralista en declaraciones a Canal 11 de Paraná.

Comentá la nota