Echeverria: El denarvaísmo confía en “subir la cantidad de votos” para octubre

Echeverria: El denarvaísmo confía en “subir la cantidad de votos” para octubre
El candidato a concejal por el denarvaísmo de Esteban Echeverría Gustavo D’audía apuntó que desde el espacio “están conformes” con el resultado de las PASO y que confían en “subir el caudal de votos”. “La expectativa de crecimiento es alta. En lo local, nosotros somos la tercera fuerza”, aseveró.

El candidato a concejal por el denarvaísmo de Esteban Echeverría Gustavo D’audía aseguró que en lo local, el espacio “estaría logrando su objetivo de ingresar concejales en el Concejo Deliberante”, luego de que en las PASO obtuvieran poco más de 10 puntos porcentuales de los votos en el distrito.

Respecto a esa cifra, D’audía vaticinó que en las elecciones legislativas de octubre “va a subir”. “Si bien la expectativa en el sector de (Francisco) De Narváez era tener un poco más de votos, es una primaria. La elección recién empieza ahora. De acá a octubre confío en que va a subir”, pronosticó el dirigente en diálogo con Info Región.

Y agregó: “Seguramente, Francisco De Narváez y también yo estoy convencido que nosotros vamos a subir porque le damos mucha expectativa en lo local. Ahora empezamos la campaña a octubre, que es la que vale, pero con un envión muy fuerte, que es saber que ya tenemos un piso de donde arrancamos, que son dos concejales adentro del Concejo Deliberante”.

En esa línea D’audía, remarcó que “hay mucha expectativa” y “mucha euforia en la gente”. “Está contenta. Fueron elecciones internas y ahora empieza la campaña verdadera por así decir, y estamos muy confiados. Estamos convencidos de que vamos a crecer en lo local y en lo provincial”, sostuvo.

En cuanto al día electoral del domingo pasado, D’audía expresó que “fue un día de ardua lucha”, pero que “teniendo en cuenta los resultados provinciales, en Esteban Echeverría” hicieron “una muy buena elección” porque están “arriba del piso, ingresando dos concejales en el Concejo Deliberante, con un caudal de votos bastante importante”. “La lista local anduvo muy bien”, destacó.

“Fue un día de intenso trabajo y después, cuando empezamos a contar los votos, teniendo en cuenta los votos del sector nuestro vimos que midiéndonos con otros distritos de la Tercera Sección, vimos que Echeverría estuvo muy bien”, insistió D’audía.

“Esta lista está creando mucha expectativa, lo vemos con la gente, que se acerca para felicitarnos, para saludarnos. Nos dicen que fue la revelación de la elección. En lo local tiene muchísimo para crecer”, completó.

“Estamos conformes y contentos. Tenemos en cuenta cómo estamos a nivel provincial, pero acá en Echeverría estamos muy bien. La expectativa de crecimiento es alta. En lo local, nosotros somos la tercera fuerza”, concluyó D’audía.

Comentá la nota