ECHEVERRÍA | EN EL CRUCE CON OLIMPO Cortan Camino de Cintura por falta de luz

Unos 100 vecinos bloqueaban esta noche la mano que se dirige hacia la zona sur de la Ruta 4, a la altura del cruce con Olimpo. Según confirmaron fuentes policiales a Info Región, "son unas 100 personas" que mantienen la medida a raíz de cortes en el suministro eléctrico en esa zona del partido de Esteban Echeverría.

Los reiterados cortes en el suministro eléctrico provocaron que un grupo de vecinos del partido de Esteban Echeverría cortara esta noche una mano del Camino de Cintura, en su cruce con Olimpo.

"Hace varias horas que no tengo luz, esto es una vergüenza, decidimos venir a cortar la ruta para que alguien nos escuche porque nos tienen olvidados, es una falta de respeto, queremos luz, queremos que vuelva la luz ahora", resumió su enojo Manuel, que junto a muchos residentes e la zona se acercó para bloquear el tránsito.

A raíz de la medida, se registra un importante caos vehicular y la policía desvía a los coches y el transporte público que circula por la vía rápida.

"Tuve que tirar comida porque perdió el frío ya que la heladera no funciona hace muchas horas, a eso se suma que tengo dos nenes chiquitos que no puedo refrescar con estos calores. Quiénes se creen que son para hacernos esto, esto no se le hace ni a un animal", resaltó en diálogo con Info Región María Laura Lozano, de 30 años, que también llegó a la Ruta 4 con toda su familia.

Comentá la nota