Echegaray se presenta en el Congreso para explicar el presupuesto 2010

El director de la AFIP expone en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados; también estará el secretario de Obras Publicas, José López
La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados retomó hoy el análisis del proyecto de Presupuesto 2010, con la visita del titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray, y del secretario de Obras Publicas, José López.

El titular de la AFIP se presenta desde las 10 a la reunión que se realiza en el edificio anexo de la Cámara baja, en tanto que López hará lo propio a partir de las 17, según informó la agencia estatal Télam.

La comisión que preside el kirchnerista Gustavo Marconato inició hace una semana la ronda de consultas sobre el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, con las presencias del secretario de Políticas Económicas, Eduardo Feletti; y del secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa. Anteayer, en tanto, lo hizo el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino.

Para la semana próxima, en la continuidad de las visitas de funcionarios a la comisión, está previsto que concurra el secretario de Energía, Daniel Cameron.

Comentá la nota