Echarren:De la mejor salud en su pueblo, a su mujer tener familia en Dolores… en el medio muchas mentiras

Echarren:De la mejor salud en su pueblo, a su mujer tener familia en Dolores… en el medio muchas mentiras

Echarren siempre fue un eyaculador precoz en la politica, de Peronista a trabajar con Maria Eugenia Vidal sin ponerse colorado.

 

Siempre marcando la diferencia pero no dejando de hacer desprolijidades, como cuando un barrio lo nombra Julio De Vido, pero el Ministro al caer en desgracia Echarren mando a cambiar el nombre del barrio.

Un muchacho con principios?

El Patron de estancia de Castelli contaba por los medios arancelados por El, como la salud de Castelli era la mejor de la region y casi afirmando que la mejor en la provincia.

ayer este medio adelanto en exclusiva que la mujer del Intendente fue a Dolores a tener familia, que paso en el medio?, de tener la mejor salud, a que su mujer tenga familia en otro distrito?, Echarren miente aseguran los vecinos.

Como si todo eso fuera poco Echarren intento de malos modos ingresar a Dolores y sin Permiso de circulacion, por lo que el personal policial y municipal no lo permitieron, agregando que ya habiamos publicado el escandalo, Echarren difunde un audio por Wathsaap leido, mal leido y operando medios con publicidad para que cuenten solo su version.

El Municipio de Dolores tras nuestra primicia inició una denuncia contra el Intendente vecino.

La Municipalidad de Dolores denunció al Intendente Francisco Echarren por violación a Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo que rige por Decreto Nacional.

El Intendente de Castelli, anoche circuló por la ruta y quiso ingresar a Dolores sin el permiso habilitante, por eso, los inspectores municipales le impidieron el acceso a la ciudad.

Hoy, tras presentar la correspondiente documentación: permiso especial por 48 horas para asistencia de familiar, pudo ingresar Dolores.

Es importante destacar que anoche, Echarren, estaba incumplimiento con la ley, porque el permiso fue sacado el día de hoy, jueves 18 de junio.

Además, se aclara que esta medida rige para todas las personas por igual, no hay diferencias ni preferencias, ya que diariamente a más de 200 personas se les prohíbe el ingreso por no contar con la documentación obligatoria.

Desde el Municipio felicitamos y agradecemos a los empleados municipales por el gran trabajo que están realizando en los accesos de la ciudad, haciendo cumplir la ley y cuidando a todos los dolorenses.

«El que nace para pito, nunca llega a corneta»

Recrdamos la ultima hazaña del camaleónico Intendente, cuando intento en las ultimas elecciones llegar a participar de alguna lista como diputado o senador y el Peronismo le paso la factura dejandolo afuera de cualquir cosa que aspirara, o casi.

Para finalizar El hijo de Echarren (Florentino) esta en muy buen estado de salud y nació en Dolores.

Comentá la nota