Echarren: "Vamos a dejar un Castelli mucho mejor"

El jefe comunal de Castelli abrió el periodo de Sesiones Ordinarias 2018.

Francisco Echarren, intendente de Castelli, dio inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias. Al tomar la palabra, el mandatario comunal habló sobre la importancia de dos programas locales que son ejemplo en todo el país: la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y la compra y redistribución de tierras para la vivienda única y familia.

Sobre el primer caso felicitó a quienes impulsaron la iniciativa y aseveró que “era importante que seamos un pueblo sustentable medioambientalmente. Es un desafío y lo logramos también gracias a los vecinos”.

En tanto, dijo que la política de tierras desarrollada en Castelli despertó interés en otros Municipios e indicó que va a “pedir la autorización al Concejo para firmar acuerdos y así asesorar a ciudades de las provincias de Mendoza y Jujuy”.

Por otra parte, describió las inversiones y avances en temas de salud: compras para el Hospital y habilitación del Hogar de Ancianos. En cuanto a obras resaltó que “en la próxima semana iniciaremos la construcción de más cuadras de asfalto y llegaremos a las 50”.

"NOS VAN A RECONOCER POR LAS COSAS QUE SE HICIERON", FRANCISCO ECHARREN.

“Les pido  confiar, se vienen tiempos difíciles. No es fácil hacer todo. Vamos a dejar un Castelli mucho mejor y nos van a reconocer por las cosas que se hicieron”, concluyó.

Comentá la nota