Echado desde Radio 10: Das Neves echo a Di Pierro al aire

" Das Neves se enojó con un Néstor pero que no es Kirchner, es Di Pierro. El titular de la Petrominera deberá salir del gobierno según le dijo el gobernador a la Radio 10, es por la discusión del funcionario con Analía Franchín."
La frenesí del raid mediático de Das Neves en Buenos Aires terminó llevándose puesto a uno de sus principales funcionarios y aliado histórico del dasnevismo.

El comodorense Néstor Di Pierro terminó pagando el costo de su escandalosa discusión sobre travestis y bombachas francesas con la esposa Sebastián Eskenazi, Analía Franchín.

En una entrevista esta mañana con Oscar González Oro una sucesión de temas concluyó con la pregunta del conductor sobre el episodio protagonizado por Di Pierro y Franchín. El gobernador aclaró que no había querido referirse a ese tema durante la campaña electoral, que ese debate fue de muy bajo nivel y reivindicó la importancia de la petrolera para la economía chubutense.

Allí, González Oro le apuntó a Das Neves la conveniencia de que un funcionario que protagoniza episodios de ese tipo renuncie al cargo y Das Neves asintió.

Por ahora así está la historia y todos se preguntan si el Néstor chubutense tendrá el ingrato rol de ser la primera víctima de la pelea de Das Neves por su famoso proyecto nacional.

Comentá la nota