Ebrio al volante casi provoca una tragedia

Ebrio al volante casi provoca una tragedia

Un hombre, con 2,6 grados de alcohol en sangre, chocó contra un auto estacionado, y dejó dos jóvenes lesionadas.

El siniestro se produjo cerca de la medianoche de este domingo, en avenida Hernandarias y Moreno, donde un hombre, identificado como Oscar Rubén Rach, a bordo de un Volkswagen Gol, impactó contra un Volkswagen Bora que estaba estacionado.

Según se supo, el conductor del VW Gol iba solo en el auto y presentaba un notorio estado de ebriedad, con 2,6 grados de alcohol en sangre (más de cinco veces lo permitido), según constató Sanidad Policial.

En tanto, María Paz Lestani, hermana de las jóvenes que estaban en el VW Bora estacionado, manifestó a través de las redes sociales: Este hijo de puta Oscar Rubén Rach, anoche casi mata a mis dos hermanas. Manejando en estado de EBRIEDAD TOTAL, pero claro, como trabaja en la Legislatura y tiene impunidad seguramente no quedó preso como debió estarlo por conducción peligrosa (2,6 según sanidad). Casi arruina una familia ENTERA y nadie hace nada”.

Además, Lestani dijo que el hombre “no podía ni hablar” y que “lo tuvieron que sacar arrastrando del auto”.

Asimismo, señaló que “tenía cinco botellas de vino, y para completar, no tenía ningún tipo de documentación”, y agregó que la Policía les negó la información.

En tanto, DataChaco.com pudo comprobar que Rach tiene el cargo de Superior de Primera -Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados del Chaco, y que pasó a planta en la Legislatura en el año 2007.

 

Comentá la nota