Easy: los Ferreteros piden un debate público

Easy: los Ferreteros piden un debate público

Sigue la polémica sobre la posible llegada de grandes superficies comerciales.

La Cámara de Ferreteros de Mar del Plata (CAFAMAR) volvió a ratificar su postura contraria a la posible llegada de la cadena Easy a esta ciudad y salió al cruce de las declaraciones del diputado provincial Guillermo Castello, a favor de modificar la ley provincial 12.573 que da un marco regulatorio a la instalación de  grandes superficies comerciales en nuestra provincia.

“La misma se inspira en la protección del comercio minorista y del trabajo local a manos de las grandes corporaciones multinacionales las que sin dudas no necesitan de la caridad y complacencia de nuestros legisladores”, expresó Gustavo Ares, presidente de CAFAMAR.

Ares destacó que “el primer elemento positivo es que el diputado debió sentarse a leer, aunque no haya entendido nada sobre el espíritu de la norma, el segundo es que reconoce la existencia y alcance de la misma, cosa que no comprenden, no cumplen y violan recurrentemente los funcionarios de Arroyo y Vidal”.

Finalmente, desde la entidad que representa a los ferrreteros de Mar del Plata “proponemos realizar un debate público a efectos de exponer ante la comunidad los argumentos que se esgrimen   tendientes a la destrucción del trabajo y PYMES marplatenses”.

Comentá la nota