Easy abre mañana sus puertas al público

MEGA EMPRENDIMIENTO QUE ENORGULLECE A TRELEW Con la apertura al público de Easy Trelew, se completa mañana una fase más del mega proyecto Cencosud denominado «El Portal Trelew» que llega a esta parte de la Patagonia, con su local Nº 38 de la afamada firma que inició sus operaciones en Argentina, en 1993.
Easy, además tiene presencia comercial en Chile y Colombia.

En una recorrida realizada ayer en las instalaciones internas del «homecenter», EL CHUBUT acompañado por Amílcar Raineri, jefe de Prensa y Relaciones Institucionales de «Easy», pudo apreciar los últimos toques para la gran apertura del local que tendrá lugar mañana a partir de las 8. El personal que estará abocado al funcionamiento del establecimiento, cumplimentaban con los últimos detalles para que el público de Trelew, desde el jueves pueda acceder a este mundo especializado en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín.

En realidad, todo el sistema operativo estaba para entrar en funcionamiento en ese mismo instante, sin embargo, se ultimaban los pequeños detalles para la gran fiesta que «Easy» pretende imprimir con su concepto innovador de compra que integra el autoservicio y la practicidad de encontrar todo los necesario para la casa en un mismo lugar, lo que significará ahorro de tiempo, tranquilidad y comodidad para el consumidor.

Personal especializado ofrecerá asesoramiento sobre los productos, su utilización en sus diferentes ámbitos, para un público que incluye tanto a particulares como a profesionales, a técnicos de la construcción y de la decoración. Con una línea de 11 cajas, personal de seguridad, todos ayer estaban en sus puestos finiquitando los aspectos que harán de un servicio óptimo donde el cliente es el único privilegiado, con servicio de garantía, calidad, confianza, financiación.

Para los primeros 250 clientes diarios, habrá de regalo cajas multiuso, beneficio instantáneo los días 4, 5, 6 y 7 de febrero. Unas 130 personas trabajarán en el funcionamiento de «Easy» Trelew en forma directa e indirecta, en su gran mayoría son oriundos de Trelew y la zona, personal preparado por la propia firma y también por el Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew. A partir de mañana 4 de febrero, de lunes a domingo en el horario de 8 a 22 se producirá una verdadera revolución en el comercio de Trelew, sumado al Supermercado «Vea» de la cadena Cencosud, otro eslabón del mega proyecto que promete imprimirle un nuevo rostro a la Ciudad de Luis.

Comentá la nota