Duveaux: "el Partido Blanco de los trabajadores es un engaño, es de los patrones"

El ex secretario general de la CGT y diputado provincial MC, Juan Duveaux manifestó a Diariojujuy que hay algunos "pseudos" dirigentes que están integrando el denominado Partido Blanco de Trabajadores. Ante lo cual se preguntó si realmente existe el Partido, ya que aseguró que los que integran las listan son "pseudos patrones", mientras que por otro lado, se refirió a la ruptura de la CGT Regional Jujuy.
"Es vergonzoso que tengamos algunos pseudos dirigentes que integren el denominado Partido Blanco de Trabajadores" dijo Juan Duveaux, agregando que "no existe, por lo cual me pregunto cuales son los trabajadores que integran las listas".

En tanto se refirió a la candidatura en el Frente Primero Jujuy del Dr Marcelo Quevedo Carrillo señalando que "es un patrón, inclusive un patrón que negrea a los trabajadores, por lo cual no puede llamarse Partido Blanco de los Trabajadores, por lo contrario es un engaño para la gente, ya que es un partido blanco patronal".

Por otro lado se refirió a las fricciones políticas que se están viviendo en la CGT Regional Jujuy, la cual hasta el momento no definió si apartar o no de la secretaria general al actual titular Daniel Azcurra, por no cumplir con un parámetro establecido de previamente, el de no hacer política desde el sector".

"Las pruebas están a la vista" dijo Juan Duveaux, la ruptura de la CGT pierde identidad, el trabajador pierde identidad, la dirigencia gremial y desgraciadamente sigue demostrado que no tiene condiciones ni cualidades".

Por último, sostuvo que "ante esta la situación será imposible apartarlos, el juego está hecho, no habrá un paso para atras, tienen un objetivo fijado, por lo tanto, creo que acá no hay dirigencia política de ninguna naturaleza" y afirmó que entiende que "hay que tener ambiciones, pero no desmedidas" concluyó Duveaux .

Comentá la nota