Dusso se alejaría de la Cámara de la Construcción de Catamarca.

Será de su cargo de presidente, del cual por ahora solicitó una “licencia de 30 días”, tiempo en el cual maduraría su retiro, tras declaraciones que cayeron mal entre otros empresarios del rubro.
Este viernes la sede de la Cámara de la Construcción de Catamarca, fue escenario de una conferencia de prensa, donde su actual presidente Ruben Duso, dio a conocer su alejamiento temporario en virtud de que puso en consideración de la mesa directiva un pedido de licencia por 30 días.

Pero el pedido de licencia del hombre fuerte de la construcción en Catamarca y de estrechos lazos, con el Kirchnerismos local, no es para irse de vacaciones al caribe, se trata de una salida, que podría desencadenar en un alejamiento definitivo.

Es que tras la llegada de funcionarios nacionales entre ellos el secretario de Obras Públicas de la nación, Julio López, quien a poco de arribar a la provincia negó la deuda de la Nación para con Catamarca, provocó la molestia del gobierno de Brizuela del Moral y de otros empresarios colegas de Duso, quienes salieron a repudiar tales afirmaciones.

Duso en tanto, vinculado al kirchnerismo, fue seriamente cuestionado, al punto de que algunos de sus compañeros en la Cámara le habrían pedido la renuncia, a lo que el empresario, solo respondió con una nota de “licencia” por 30 días, “es a los efectos de poder emitir opinión sin que lo haga en nombre de la Cámara” sintetizo Duso.

Comentá la nota